Skip to content Skip to footer

Sabemos
de reproducción

equipo

En el año 2017 surge Origen, una empresa de vanguardia técnica en reproducción animal y al servicio de la ganadería nacional.

Contamos con varios programas en reproducción animal desarrollados y monitoreados rigurosamente por calificados profesionales con vasta experiencia en el área técnica, garantizando un servicio de alta calidad. Utilizando esta técnica podremos incrementar significativamente la progenie de aquellos vientres de mayor desempeño productivo, haciéndolos aportar una mayor cantidad de individuos a lo largo de su vida útil.

Misión

Desde el comienzo compartimos una misión, contribuir en la producción ganadera reproduciendo los vientres de mejor desempeño y así generar un cambio significativo en el sector, haciéndolo más competitivo y sustentable.

Origen es una empresa uruguaya dedicada a la reproduccion bovina. Nos especializamos en la fertilización in vitro considerando que se trata de la alternativa mas efectiva para acelerar el avance genético en sistemas productivos.

Somos un equipo de profesionales altamente calificados con vasta experiencia en el sector ganadero. Trabajar con las más exitosas cabañas nos permite ofrecer la mejor genética de nuestro país a gran escala.

Conocemos Uruguay, su gente y somos parte de la cadena productiva, que desde los comienzos del país, se caracteriza por la calidad en productos de exportación. Tenemos tradición en producción, por eso SABEMOS DEL ORIGEN.

Equipo

Dirección

Dr. Juan Martin Carrau

Reproducción Animal

Dr. Santiago Dutra

Reproducción Animal

Dr. Sebastian Albanell

Reproducción Animal

Ing. Agr. Bernardo Mendiola

Nutrición

Ing. Agr. Patricio Cortabarria

Genética

Lic. Francisco Mendiola

Administración y Finanzas

Equipo Campo

Dr. Valentin Fernandez

Tec. Santiago Baccino

Dr. Federico Muniz

Dr. Emiliano Duran

Laboratorio

Dra. María Clara Caffera

María Celina Alfaro

Dra. Caroline Camargo

Para producción y exportación de embriones FIV

Laboratorio Habilitado

DILAVE - UY 45 - ÚNICA TECNOLOGÍA HABILITADA POR LA IETS

Alianzas Comerciales

vytelle_empresa
iconos_web-30
logos-vytelle

Generamos alianzas comerciales con empresas de vanguardia en biotecnología, como el laboratorio Vytelle con respaldo internacional, que nos permite lograr mejores resultados. Incorporamos una nueva tecnología de fertilización in vitro que permite estabilizar los resultados al trabajar con embriones congelados.

Laboratorio habilitado por la IETS. Para la producción y exportación de embriones FIV Dilave – UY 47

Contacto: (+598) 99 696 967
Fray Ubeda 784 Trinidad, Uruguay

© Origen Uruguay 2022. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?